Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • economico electricista autorizado - foto 1

economico electricista autorizado

Instalador autorizado en baja tension por la Junta de Andalucía, realiza bajo normativa del reglamento electrotecnico de baja tension 2002 y sus posteriores instrucciones tecnicas complementarias, por ejemplo, las de vehículo eléctrico, toda las instalaciones, sean de vivienda ( casa, piso, apartamento, chalet ), local comercial, nave, etc. Siguiendo las normas particulares de la suministradora de la zona, en este caso Endesa. Se dispone de seguro de responsabilidad civil como instalador , seguro profesional, además dado de alta en hacienda y en la seguridad social. boletines desd 60 euros Icp, cambios de tension, ampliacion de potencia, trifasico monofasico, salto diferencial,, magnetotermico, libre de halogenos cable, derivacion individual, cuadro eléctrico, contador, linea general de alimentación, centralizacion de contadores. Certificado de instalacion electrica en baja tension, boletin enganche boletin electrico, electricista. Cambios de titularidad, cambio de nombre. Desde 60 euros boletin enganche, no lo dude y realice la consulta sin compromiso. Se realizan cambios de tension en comunidades de vecinos, viviendas, locales, naves, todo tipo de establecimientos, baja tension. Trabajos realizados con total transparencia, el material lo puede comprar usted si lo encuentra mas barato, no nos llevamos nada por el material, solo cobramos por nuestro trabajo, un trabajo bien hecho. Siempre atentos a las especificaciones y necesidades del cliente desde que entramos hasta que nos vamos, y seguimiento de la instalación.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?