Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Domótica para el hogar con Alexa - foto 1

1 / 6

Domótica para el hogar con Alexa

Electricista electrónico y programador de domótica. Actualiza tu casa con las últimas tecnologías y consigue un ahorro energético además de la comodidad que te va a dar domotizar todo tu hogar desde subir y bajar las persianas, los toldos encender las luces la cafetera el aire acondicionado la Thermomix etc. Todo esto lo podrás hacer por voz o si estás fuera de casa desde tu móvil con una aplicación. Te hago una integración total hasta incluso si tienes una casa con piscina podemos medir hasta el pH de ella desde la aplicación del móvil. Trabajo con sistemas wifi ZigBee zwave y con toda la gama de los productos Fibaro. Pídeme presupuesto sin compromiso me adaptaré a tus necesidades. Domopac nuestra mejor carta de presentación es la profesionalidad. Servios en: #Gandia #Oliva #Tavernes #Bellreguart #Daimus #Villalonga

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?