Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Domotica intelligent Smart Home System - foto 1

1 / 7

Domotica intelligent Smart Home System

Domotiza tu casa de forma totalmente personalizada. Lo que ofrezco está personalizado al detalle y sin límites a lo que quieres, ya que la programación del sistema de control de tu casa, lo hago íntegramente yo, cosa que las empresas que se dedican a la domótica, parte de la base de utilizar sistemas de control con todas las funciones preconfiguradas. La parte gráfica, será tu propia casa. Además los equipos de control, son de nivel industrial de la marca Siemens. Acceso remoto desde APP de Siemens con el teléfono, PC, Tablet, registro de datos con un periodo de 2 años, de todas las acciones efectuadas como pulsadores activados, accionamiento de subir/bajar persianas, puerta de acceso a casa, luces activadas, temperaturas por cada sensor que tengas, gasto estimado de forma individual de cada punto de luz o enchufe, y todos los registros que quieras añadir. Para que sirven estos registros? Si tienes mujer de la limpieza, para verificar que ha hecho cada uno de los días, si tienes hijos, para saber en que momento llegan a casa y que hacen, si tienes una segunda vivienda en la cual hay personal que va entre semana a limpiar te sirve para saber exactamente si van los días que han de ir y que hacen exactamente esos días que van, ya que sabiendo el momento de llegada, las luces que activan, pulsadores etc, te puedes hacer una idea de si hacen lo que han de hacer o no. Además, se de casos en los que en esta segunda residencia, el personal de limpieza/mantenimiento, algunos fines de semana utilizaban la vivienda para comidas, cenas, etc, que gracias a registrar todas las acciones efectuadas en la vivienda, el dueño pudo saber que entre otros días, el personal utilizaba la vivienda para las cenas de noche vieja, navidad, fines de semana etc. Hago una demo adaptada a vuestro proyecto sin compromiso, además de mostraros proyectos reales, para que vosotros mismos comprobéis el control remoto via APP de Siemens con el Movil. Todo esto por un precio de alrededor de un 40% menos que la competencia. Informarte sin compromiso para que te valore un presupuesto incluida una demo. Mándame un whatsapp y lo hablamos. Personalización total

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?