Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • BOLETÍN ELÉCTRICO EN 24H - foto 1

1 / 2

BOLETÍN ELÉCTRICO EN 24H

Altas de suministro, aumentos de potencia, Hojas de Enlace, Cortes de Suministro. Tramitamos tu boletín y tu suministro sin esperas, Instalador Autorizado colaborador de 4 oficinas Iberdrola en la Comunidad de Madrid; Al ser oficina colaboradora Oficial de IBERDROLA y Técnico Autorizado podemos atender tus gestiones antes que nadie, sin intermediarios y al mejor precio, servicio a particulares, empresas, comunidades, hostelería e industria. Servicio 24h, en toda la comunidad de Madrid. La mejor atención, solucionamos sus averías, instalaciones y tramites con eficacia y rapidez. Ajalvir, Alcalá de Henares, Anchuelo, Los Berrocales del Jarama, Camarma de Esteruelas, Cobeña, Corpa, Coslada, Daganzo de Arriba, Los Hueros, Loeches, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villalbilla.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?