Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • MÁquina serigrafÍa pulpo 4 brazos 4 esta - foto 1

MÁquina serigrafÍa pulpo 4 brazos 4 esta

826 €

MÁquina serigrafÍa pulpo 4 brazos 4 estaciones pulpo de serigrafía de 4 colores y 4 estaciones. máquina profesional de serigrafía plana diseñada especialmente para la producción en masa, capaz de trabajar sobre soportes variados como plásticos, textil, pvc, papel, vinilo, madera... da el paso a la gran producción con el mayor beneficio a esta pequeña inversión de futuro. esta máquina se puede usar para una variedad de sustratos que necesitan sobreimprimirse, especialmente para camisetas. la platina de esta máquina está diseñada como una placa especial para camisetas de ropa, que es más conveniente y precisa para colocar camisetas de serigrafía. esta máquina también se puede utilizar para prendas de vestir, tejidos, piezas cortadas, mochilas, paraguas, metal, papel, cuadernos, plásticos, circuitos, madera, vidrio, azulejos y diversos productos planos. serigrafía de cuero y otros artículos con una gran cantidad de deformación por contracción para una sobreimpresión precisa de varios colores. impresión con tinta termoestable, pegamento, etc. su mesa de trabajo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, y la pantalla también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, y la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. registro conveniente y preciso durante la sobreimpresión. tamaño de la mesa: 450 x 550 (mm). dimensiones: 1650 x 1650 x 560 (mm). microregistro: la colocación de las diferentes pantallas correspondientes a los diferentes colores siempre es perfecta.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?