BARS ACCESS CONCIUSNESS PARA ADELGAZAR
Qué hace esta técnica?
Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.
Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de
la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.
La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho
más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.
La sesión dura alrededor de una hora y 15 min Precio 50 €
Las Barras de Access® han ayudado a miles de personas a cambiar diversos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. En el peor de los casos, sentirás que te han dado un masaje fenomenal.
En el mejor de los casos, tu vida entera puede cambiar para transformarse en algo más grandioso con total facilidad. Cuando te activan las Barras , que es cómo afectuosamente llamamos al acto de recibir una sesión de Barras, un practicante toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza en el transcurso de una hora o una hora y media. Tocar las Barras permite que la carga electromagnética que mantiene en existencia los pensamientos, los sentimientos y las emociones se disipen, permitiéndote recibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con claridad y facilidad.
... Leer más