Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Chalet con piscina rural vacaciones - foto 1

1 / 8

Chalet con piscina rural vacaciones

Oferta del 6 al 12 de julio 650 euros. **** la mejor opción para este verano 2021 **** se alquila casa en entorno rural y tranquilo con acceso para minusválidos, consta de 115 m2 de vivienda en parcela individual de 200m2 con piscina comunitaria de agua clorada con sal. cuenta con 3 dormitorios amplios con camas de 150 cm y uno de ellos con baño en suite con ducha accesible, salón, cocina. para el ocio cuenta con piscina comunitaria, merendero en el río jarama, barbacoa ideal para pasar días en familia. en los alrededores puedes disfrutar de rutas en bicicleta, montaña, ir al río (la chopera con merenderos y zonas de baño), senderismo, actividades acuáticas, etc. pueblos de alrededores para ver torremocha y patones. uno de los pueblos de arquitectura negra más destacados de la comunidad de madrid. murallas medievales – entrada por la puerta de la villa iglesia de san juan bautista el puente romano la cartuja el ábside de las maravillas a sido escenario de la industria cinematográfica, vinieron marlon brando, sigourney weaver, arnold schwarzenegger, viggo mortensen, natalie portman y, por supuesto, los mejores artistas españoles del celuloide. posibilidad de alquilarse por findes de semana o semanas completas temporada baja 700€/semana de lunes a domingo temporada alta 800€/semana de lunes a domingo.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?