Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • La cocina de tus sueÑos. - foto 1

1 / 2

La cocina de tus sueÑos.

Hacemos realidad la cocina de tus sueños. Te diseñamos y asesoramos en la reforma de tu cocina. También hacemos reformas en general. Baños: cambio de bañera por plato ducha, pisos, azulejos etc. Fontanería, todo tipo de instalaciones para su vivienda o empresa. Boletín de Agua, Certificado de instalaciones, etc. Impermeabilizaciones: todo tipo de superficies con total garantía. Albañil: con más de 35 años de experiencia en la construcción de edificios, terminaciones de lujo en mármol y cerámicas de todo tipo, atezados, solados, tabiques etc Yesista: todo en yesos y Pladur, falsos techos, paredes,quitar gota, Gotelé etc. Electricidad: hacemos toda la electricidad de tu vivienda, desde abrir rozas ( ranura) hasta poner la última lámpara. Pintura: todo tipo de pintura, exterior e interior, combinación de colores, también lacado de puertas de madera y barnices. Cerrajería: hacemos todo tipo de rejas de seguridad, cancelas, puertas de seguridad en hierro, etc. Pide tu presupuesto, nos encantará atenderte!! Gracias.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?