Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • ¿tocas  EL PIANO -solo- de oido? - foto 1

1 / 5

¿tocas EL PIANO -solo- de oido?

20 €

El principal sentido de un mÚsico es el oido... pero tocar solamente de oido, aunque aparentemente uno pueda hacer muchas cosas efectivas y bonitas, es como cruzar el oceano en una barquita... no se llega demasiado lejos. No se puede ser un buen músico bien completo y efectivo en un vacio intelectual (y no me refiero a conocer como se leen las partituras). Por eso es necesario adquirir un conocimiento minimamente sólido de los fundamentos de la música y su mecánica esencial. Llevo 36 años en la música y soy profe vocacional desde hace 12 años... tengo mi método sumamente elaborado y adaptado a que sea facil de aprender y en relativamente poco tiempo. Las clases se imparten en mi estudio, debidamente insonorizado y acondicionado acusticamente. Piano, Teclados, Guitarra eléctrica, acústica y española (no flamenco), Bajo... Como hago con todos los interesados, podemos contactar por whatsapp, y buscar un momento adecuado para hablar en el momento que yo esté libre... Y mientras le iré adelantando por ahí informacion que tengo preparada para los interesados. Escríbame un mensajillo al whatsapp. Las clases se imparten en mi estudio, en teatinos. El contacto es por whatsapp, le paso información básica de las clases y buscamos un momento adecuado para hablar en el que estemos disponibles...

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?