Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • PROFESOR INGLÉS NATIVO-CURSOS VERANO - foto 1

PROFESOR INGLÉS NATIVO-CURSOS VERANO

10 €

¿Te encuentras preparando o te estás pensando realizar un examen oficial de inglés como Cambridge, Trinity, Gese, Aptis o Ielts? ¿Buscando un English teacher con experiencia, empatía, trato profesional y experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa para este verano? ¿Quieres mejorar tu speaking, listening, grammar, writing o reading para estas pruebas? Soy Mr. Sam te ofrezco CURSOS DE VERANO INTENSIVOS O SEMI-INTENSIVOS durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre por internet (de manera online) a todos los niveles A2, B1, B2, C1. Las clases son con metodologías y explicaciones enfocadas a mejorar el resultado y asegurar el éxito en cada examen, constantemente estaré atento de tus resultados y avance en cada clase; explicándote lo que realmente necesitas para aprobar. Los CURSOS DE VERANO son por internet usando Skype o Zoom, clases grupales e individuales. Las ventajas de un curso de verano es que no pierdes contacto alguno con el idioma y puedes reforzar lo aprendido a lo largo del año. Más de 5 años de experiencia en este campo, alto nivel de aprobados y buenas recomendaciones. ¿Qué esperas para aprobar y mejorar tu nivel de inglés este verano? Contáctame vía WhatsApp o llamada para más información.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?