Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Cambridge, toeic, certacles - foto 1

1 / 2

Cambridge, toeic, certacles

15

Licenciada con máster en educación y formación en el extranjero ofrece clases para la obtención de títulos oficiales de cambridge como el ket, pet, first. además toeic, un modelo de examen multinivel americano cada vez más requerido en grandes empresas como citroën o repsol. y certacles, el modelo de examen que se realiza en los centros de lenguas modernas de las universidades españolas. Las clases pueden ser tanto presenciales, en el centro de vigo, como online a través de plataformas como skype. si estás interesado, no dudes en pornerte en contacto y sácale partido a las horas libres para conseguir un título oficial de inglés! Debido a las nuevas circunstancias provocadas por el covid-19, en las sesiones presenciales se toman todas las medidas de seguridad requeridas. el uso de mascarilla es totalmente obligatorio, los alumnos están separados entre sí, el aula está debidamente ventilada y entre sesión y sesión se procede a la desinfección de mesas, sillas y ambiente.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?