Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Clases de Guitarra Flamenca - foto 1

Clases de Guitarra Flamenca

12

Ricardo espada santos es guitarrista flamenco titulado por la fundación cristina hereen de sevilla con notable. recibe clases de maestros como miguel angel cortes, niño de pura, manolo franco, jose luis postigo, entre otros. se forma en acompañamiento al cante y baile con maestros como torombo, domingo ortega, carmen ledesma, miguel vargas, jose de la tomasa, calixto sánchez, paco taranto, esperanza fernández, entre otros también. trabaja como profesor y acompañante al cante y baile en la fundación cristina hereen; guitarrista de ballet flamenco de madrid, guitarrista de tablaos como el barco, zyriab, el cortijo flamenco. es director musical de compañías como flamenco decolores, flamencos del asfalto, lagartishas; ha tocado en festivales importantes en países como noruega, turquia, japón, portugal, italia, etc. imparte clases desde 2007 donde desarrolla un método proprio de enseñanza que se basa en nuevas pedagogías artísticas donde enfoca la enseñanza de la guitarra bajo una visión realista del las capacidades del alumno. las clases que ofrece son de 1 hora, con guitarra disponible. las clases son presenciales, tanto a domicilio como por skype. el estudio se localiza por la zona de la latina, centro de madrid. se ofrece muestra de clase de 30 minutos como prueba gratis. animate a probar sin compromiso!

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?