Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

No se encontraron anuncios en Cursos de guitarra que contengan beatles 50 exitos para guitarra facil

  • Revisa que las palabras estén bien escritas
  • Prueba con otras palabras
  • Elimina filtros para ver más resultados

Resultados con menos palabras coincidentes

Encontrados 1 anuncios en

Cursos de guitarra beatles 50 exitos para guitarra facil en Burgos

Oferta

r406719611

Si en esta temporada de verano, quieres que tus hijos, nietos o sobrinos estén ocupados durante el fin de semana o tu mismo (a) y ¿no sabes que hacer? te ofrezco: curso de guitarra vacacional(basico) horarios: sabados de las 16 a las 21 horas domingos de 16 a 21 horas, (una hora a elegir). desde la comodidad de tu hogar, no dudes en consultarme al privado. solo burgos capital, costo por persona de 20 € y grupos de 3 maximo, 40 €. aplicando normas covid. llama para reservar tu hora. jhon rangel músico de la parroquia del pilar, burgos. contenido: iniciación en guitarra. desarrollo pedagógico musical del instrumento. conocimiento de los acordes. giros armónicos de acompañamiento de canciones. los limites para aprender, los colocas tu... llama... si llamas primero eliges cÓmodamente tu horario. llama!

2 fotos
APRENDE GUITARRA ESTE VERANO (C.BASICO)