Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Bombilla Newlite HPS 1000W  - foto 1

Bombilla Newlite HPS 1000W

50

Bombilla Newlite HPS 1000W Doble Casquillo 2.0 La bombilla Newlite HPS 1000W de Doble Casquillo 2.0 es ideal para acompañar el Kit Newlite HPS 1000W de doble casquillo o para remplazar la bombilla después de su uso, el cual lo tenemos disponible en CultivoconLEC.com Este tipo de sistema es para utilizar en grandes salas de cultivo y permite producir menos calor para un rendimiento de PAR más importante en comparación con las bombillas HPS clásicas E40. La fotosíntesis de la planta será óptima gracias a los niveles elevados de luz rojo y azul. -Ideal para plantas con un requisito de luz muy alta -Los altos niveles de luz roja y azul garantizan una fotosíntesis eficiente -Mucha luz roja para más fotosíntesis y buen desarrollo de la planta -Luz azul para una estructura de planta compacta y resistente

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?