Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Cortina aluminio crisax - foto 1

1 / 2

Cortina aluminio crisax

1 €

visitanos en https: //www. friocalor. es Condición: producto nuevo cortina exterior antimoscas, para puertas y ventanas, de eslabones aluminio engarzado – eslabones de diversos colores y hecha a la medida solicitada por el cliente. personalizaciÓn la cortina se puede personalizar a gusto y medidas solicitadas por el cliente. las opciones de personalización incluyen el color de los eslabones de aluminio, el montante o soporte, de aluminio, y el tamaño (ancho x alto en cm) colores colores disponibles para el montante- soporte: blanco,marrón. la cortina puede tener eslabones de uno o varios colores. uno o dos colores se pueden elegir entre los colores disponibles- contacte con nosotros y le damos precio garantÍa y calidad la cortina está fabricada con alumnio de primera calidad y con aditivos ultravioleta y antioxidante para mejorar su resistencia,tacto y durabilidad pago paypal o transferencia bancaria una vez realizada la compra, se estima un plazo en torno a los 4 días.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?