Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Tractor Cortacesped Castelgarden XHT 240 - foto 1

Tractor Cortacesped Castelgarden XHT 240

6200 €

Tractor Cortacesped Castelgarden XHT 240 4WD El tractor cortacésped Castelgarden XHT 240 4WD con tracción a las ruedas está impulsada por un motor Briggs & Stratton de dos cilindros con una potencia neta de 11,6 kW a 2400 rpm y tiene la función EasyStart. La XHT 240 4WD tiene una transmisión hidrostática accionada por pedal, tracción a las cuatro ruedas, una plataforma de corte de 102 cm con dos cuchillas sincronizadas, ruedas anti-calvas, 9 ajustes de altura de corte que van de 25 a 100 mm y un embrague de acoplamiento de cuchillas electromagnético. El XHT 240 4WD puede utilizarse para recoger la hierba en el colector trasero de 360 litros o puede optar por triturarla con el kit de trituración incluido. La comodidad del usuario se debe a un volante ergonómico y de agarre suave, a los faros y a un panel de control para controlar los indicadores de funcionamiento. La cómoda función de control de crucero le permite ajustar una velocidad constante, optimizando así el tiempo de corte. Se incluye un cargador de baterías, un kit de mulching y un enganche para remolque. Accesorios adicionales y repuestos disponibles en la tienda online. En caso de que el precio de este artículo no coincida con el de la tienda online, será debido a un error. En tal caso será el precio de la tienda online el que prevalecerá sobre los demás. Gracias por su comprensión. intermaquinas.online

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?