Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Rider Husqvarna R419TSX - foto 1

Rider Husqvarna R419TSX

10.406 €

Rider husqvarna r419tsx awd el rider husqvarna r419tsx awd es un modelo de rider que cuenta con un potente motor kawasaki y que es muy valorado por el sector profesional que requiere de soluciones de alto rendimiento para el cuidado de jardines de gran extensión. a continuación, les adjuntamos una tabla donde podrán consultar las principales características técnicas y prestaciones que nos ofrece este modelo. especificaciones tÉcnicas motor kawasaki fs series v-twin potencia (kw) 10,6 kw@2990 rpm cilindrada (cc) 603 cilindros 2 peso (kg) 299 transmisión hidroestática (del/tras/bomba) ktm10sa/k664ga velocidad máx. (adelante/atrás) (km/h) 11 / 9 alturas de corte 7:25-75 mm depósito de combustible translúcido 14 l capacidad de recogida – nivel de potencia acústica (lwa) en db(a) 98 accesorios adicionales y repuestos disponibles en la tienda online. en caso de que el precio de este artículo no coincida con el de la tienda online, será debido a un error. en tal caso será el precio de la tienda online el que prevalecerá sobre los demás. gracias por su comprensión. intermaquinas.online

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?