Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 10 anuncios en

Correpasillos en Córdoba

Oferta

r385051066

Rodeo es un exclusivo caballo balancín que ofrece 3 modos de juego: Balancín, Galope, Correpasillos. Gracias a su exclusivo sistema “Easy Ride”, es un juguete adecuado para niños de muy diversas edades. Una vez desenganchado de su base basculante, es posible ajustar la distancia entre las patas del caballo, posibilitando la adaptación a la fuerza y la altura del niño. Además, configurando la función “bloqueo”, Rodeo se convertirá en un correpasillos “cabalgable”. Con sonidos electrónicos de relincho y galope.

3
CHICCO RODEO