Quiero empezar a trabajar en el mundo de las piscinas, tanto en su construcción como en su mantenimiento y en sistemas, bombas, etc. . .
Si buscas una persona así contactame, gracias.
Via wassap.
Se ofrece Supervisor en Instalaciones integrales de Edificios, Hospitales, Residenciales, Hoteles, Gimnasios y Spa, Centros Comerciales, Mancomunidades. Además del control de limpieza, seguridad, socorrismo, averías, libros y apuntes analíticas, personal a mi cargo, partes y urgencias, SS. TT. , etc. . . Tengo todos los estudios correspondientes y oficiales a mi función, desempeño y actuación. Tengo los conocimientos y experiencia de 23 años en instalaciones integrales de edificios,socorrista nacional e internacional, control y ejecución de trabajos a realizar de los departamentos destinados en mi sección en instalaciones, mantenimiento y reformas ya sea subcontratados, contratos de mantenimiento de empresas exteriores, pedidos, control de trabajos y partes de averías, reuniones con varios y revisión de los trabajos realizados, asesoramiento, fechas de entrega, control de trabajos a realizar correctamente, etc.
Por favor dejar datos de persona de contacto, correo e información de la empresa, teléfono, categoría profesional de trabajos a realizar, controlar o revisar. conocimientos, estudios y experiencia en fontanería, electricidad, pinturas, reformas, grupos de bombas y aljibes (AFSCH/ACSCH), equipos de tratamientos de aguas sanitarias y osmosis, piscinas, pinturas y humedades, mantenimiento preventivo y correctivo, gimnasios y spa. Dejar datos y mando cv. 2021 en PDF con fotos. Por favor llamar empresas serias.
Un saludo ... Leer más
Bachiller técnico industrial, libreta militar de primera clase con excelente comportamiento , estudiante de ultimo semestre de ingeniería de Alimentos, certificado por el instituto de aprendizaje SENA-COLOMBIA como técnico laboral en cocina y tecnología en procesamientos de alimentos. amplia experiencia en sistemas de inventarios(estrategias, procesos, recursos, estructura de organización y documentos), implementación en gestión de calidad , formulación de productos, presupuestos, estandarizarprocesos , buenas practicas de manufactura. Cuento con residencia, permiso de trabajo, licencia de conducir AM, A1, A2, A y B. ... Leer más
Operario para laboratorio de control de calidad de materiales de construcción en Porreres.
Se requiere conocer la isla de Mallorca para moverse con soltura de obra en obra.
Función principal: recogidas de probetas de hormigón fresco en obras con vehículo de empresa.
Se valorará tener curso de PRL 20h en Construcción y haber trabajado en la construcción y/o en tareas de mantenimiento.
Interesados enviar CV a blauq@blauq. com
Comparto mi CV u hoja de vida. Interesados contactarse por cualquiera de los medios expresados en el link.
https: //drive. google. com/file/d/1pcPLYwD3kONIKrDL0jld9pa_oMPuU10H/view?usp=sharing
Desde ya, muchas gracias.
Gabriel
Se ofrece Técnico en control ambiental y certificado ISO 14000 para empresas públicas o privadas, consultoras ambientales, constructoras y proyectos de investigación. Evaluación de impacto ambiental, gestión de residuos, gestión de calidad, etc
Referencias comprobables y disponibilidad para reuniones.
Actualmente estoy en Palma y tengo permiso de conducir.
Cualquier consulta a las órdenes,
Muchas gracias.
CONTROL DE CALIDAD EN BALEARES: Ofertas de empleo para el sector del control de calidad en Baleares. Encuentra el trabajo que buscas Milanuncios te lo pone fácil.