Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

Contestadores en Jaén

Oferta

r293532224

Buscamos teleoperador/a para trabajar desde su propio domicilio. flexibilidad horaria total. deberÁ disponer de tarifa plana de telefono e internet en su domicilio. debe ser nativo/a espaÑol/a. se trata de organizar nuestra agenda, llamando a clientes actuales, potenciales, referencias y frÍos. se pagaran 400 €/mes: las horas de trabajo son indiferentes, serÁn las que necesite el propio candidato para fijar unas 40 citas semanales. no se trata de vender nada por telÉfono, ni alarmas, ni seguros, ni telefonÍa ni otros sectores raros . debera acreditar experiencia en este puesto y conocimientos relacionados con la forma de llamar por telefono. interesados dejar telefono de contacto en esta direccion de correo y le llamaremos.

TELEOPERADOR/A SE PRECISA. DESDE CASA