Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 8 anuncios en

Comics y tebeos alita

Oferta

r388517816

Alita: Battle Angel El manga fue publicado en España por Planeta De Agostini Cómics bajo el título: Alita, Ángel de Combate . La primera tirada, de seis comic-books, se editó en el segundo semestre de 1993 Tras muchos años los vendo para coleccionistas. Leído una vez. Han estado guardados en sus bolsas de plástico para su conservación. Estado actual excelente. Solo se entrega en Sevilla Capital y se entrega en persona ya que así se puede ver el estado del producto como la venta del artículo. No trabajo con agencias. Ni DHL, TNT, o Seur por decir algunas para evitar el deterioro y mala manipulación posible del producto.

ALITA: BATTLE ANGEL

    Oferta

    r400058593

    (MANGA). Alita. Angel de combate. De Yukito Kishiro. Colección que consta de 9 tomos. Número 1. Editorial Planeta De Agostini 1995. En buen estado. Intercambio en mano en linares o hago envíos (gastos no incluidos). Si quieres mas cómics pon exploracómics en el buscador, ahorrarás en los gastos de envío. Si no lo tengo tal vez pueda conseguírtelo. Respondo por correo. No atendemos llamadas, todo ha de quedar escrito. VISITE LA TIENDA el-explorador-24286 o pinche en Ver todos sus anuncios y verá la tienda.

    ALITA (TERCERA PARTE)