Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Arnés Kitesurf chica - foto 1

1 / 4

Arnés Kitesurf chica

50

Un suave y cómodo arnés kitesurf específico para la mujer. The Neil Pryde Raven tiene un look super nice con atractivos gráficos, a pesar de que lo importante es lo que está en el interior de este arnés. Ha sido construido con almohadillas de espuma en la zona de las caderas que mejoran la sensación de confort y protección, además de con el sistema Back Base Support System que ofrece gran estabilidad y sujeción en la zona lumbar. De modo que si estás buscando material de kitesurf orientado al rendimiento pero que garantice la comodidad, el Raven es el arnés que necesitas. El Raven tiene una flex media. Endulzado cada uso. Con corta líneas incluido. Poco uso. El precio de la web que aparece es de rebajas. PVP 250€. #kite #surf #wind #windsurf #mujer #arnés

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?