Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 200 anuncios en

Cometas

Oferta

r229437672

¿alguna vez ha intentado hacer volar una cometa? para los niños, es un icono de alegría y de libertad. hacer volar una cometa representa el juego del verano y, cuando el día es bonito, los niños adoran ver sus cometas surcar el cielo azul despejado. la cometa es sin duda uno de los juegos preferidos de los niños. ellos están encantados de hacerla volar y llegar a ser capables de controlarlas. los más pequeños necesitarán la ayuda de un adulto, mientras que los más grandes ya podrán hacerla volar con dos hilos para poder hacer diferentes trucos. generalmente se juega con ella en los parques, en los prados o en la playa, lejos de los rayos solares. elija uno de nuestros modelos y su niño estará contento. caracterÍsticas: *cometa ligera para niños *juego para jugar al aire libre *dimensiones: 117 x 78 cm *material: 100% poliéster *colores disponibles: negro o gris *hilo para hacerla volar no incluido. ¿sabía qué? un niño cuando está haciendo volar una cometa, hace ejercitar la coordinación mano y ojo. - puede hacernos un pedido a través de whastapp al 675 08 54 88 o llamándonos al 93 140 94 29 o por nuestra pàg. www . mediawavestore . es referencia producto: mws4020

420103 COMETAS PARA JUGAR PARA NIÑOS
2 fotos