Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Tele-tienda zafiro descanso - foto 1

1 / 3

Tele-tienda zafiro descanso

99 €

Zafiro descanso en estos tiempos tan difíciles para todos, seguimos trabajando en tele tienda, recibiendo pedidos por teléfono y entregamos en domicilio.(GRATIS), damos información telefónica de todos nuestros productos. como colchones desde 99 euros, disponemos de todas las medidas y más de 40 modelos. también tenemos bases tapizadas, somieres, canapé, camas eléctricas y de geriátrico u hospitalarias, juegos de comedor, cuartos juveniles, dormitorios matrimoniales, muebles de oficinas, sillas, sillones, chaiselongue, sofá, sillones relax y levanta personas, electrodomésticos, etc,etc. estamos en calle el pozo candelaria, frente al supermercado Mercadona y junto a la agencia de viajes Zafiro Tours. atendemos por teléfono, whatsapp, email. reservamos pedidos para nuestros clientes hasta su posterior entrega después de la cuarentena. reciban un cordial saludo todos los clientes y que este momento critico para todos, sea lo más leve para todos. repartos por pedidos on-line zafiro descanso y su equipo les desea salud, para todos. Consulta en nuestra pagina Web: www.zafirodescanso.com.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?