Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 48 anuncios en

Clases particulares a domicilio en Toledo

Oferta

r313350494

Educator-domo es un servicio líder en el ámbito de las clases particulares a domicilio. Nuestros métodos de trabajo están organizados para poder cubrir todos los niveles académicos (primaria, ESO, bachillerato y Universidad). Contamos con un amplio y selecto equipo de profesores, jóvenes y dinámicos. Altamente capacitados para impartir las clases particulares y con experiencia en la docencia. Nuestros profesores están capacitados para ayudar a mejorar al alumno con la gramática, vocabulario. . . y además a preparar exámenes oficiales. Nuestros profesores son titulados con amplia experiencia Nuestras tarifas van desde los 13 euros hasta los 15 euros en Toledo. Las clases se imparten en el domicilio del alumno, El horario y ritmo de las clases particulares será el elegido por el alumno. No dudes en preguntarnos en el 693718297

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO TOLEDO