Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 9 anuncios en

Clases particulares conducir en Madrid

Oferta

r416078209

Si te resulta difícil aprobar el examen para la obtención de cualquier permiso de conducir, tanto teórico como práctico, yo te puedo ayudar. Teórico (tanto del permiso de la clase B como del específico de cualquier otro) y práctico (coger confianza, perder miedo y que vayas más tranquilo/a al examen). Tanto a nivel de conocimientos como psicológico. En mi domicilio, en el tuyo u online. Amplia experiencia como profesor de formación vial, formador y director de autoescuela. Soy titulado universitario y profesor de instituto. Tengo todos los permisos de conducir y mucha experiencia en vehículos ligeros y pesados. Llámame y te doy información personalizada sin ningún tipo de compromiso. Económico. José Manuel. Teléfono y wassap: 610 541 921

AYUDA PARA APROBAR EL EXAMEN DE CONDUCIR

Oferta

r263988038

¿HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CONDUCES? Te enseño a conducir y perder miedo ¿Hace mucho tiempo que no conduces tu coche y tienes miedo ir solo / sola? Si quieres que alguien te acompañe en tus viajes o por qué no si el viaje es muy largo ayudar a conducir. Yo te podría ayudar a perder el miedo que tienes. Enviar un mensaje y déjame saber lo que tu necesitas. Soy un chico muy serio con experiencia, chico joven tengo 39 años, de Madrid. Espero tu mensaje WhatsApp.