Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Preparación Grado Superior. Aljarafe - foto 1

1 / 9

Preparación Grado Superior. Aljarafe

15

Clases particulares de preparación a las pruebas de acceso al Grado Medio y Grado Superior. Solo 2 alumnos por aula. Nos adaptamos a tu nivel y tus necesidades. Clases personalizadas, empezamos por nivel que tengas y clase a clase te vamos explicando los contenidos hasta que adquieras los conocimientos, habilidades y destrezas que necesitas para afrontar con éxito las pruebas de acceso ya sean al grado medio o grado superior. En las clases te explicamos contenido y te mandamos ejercicios para que lo practiques y consolides esos conocimientos y en la siguiente clase vemos las dudas y/o fallos cometidos. Luego te vamos haciendo exámenes periódicos para comprobar la asimilación de los conocimientos, éstos exámenes nunca son en tu hora de clase, pero si están incluidos en el precio. Nos avalan más de 18 años de experiencia, seriedad y profesionalidad, ven a conocernos en Educaljarafe te vamos a ayudar a construir tu futuro.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?