Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

Idiomas clases particulares en almonte

Oferta

r399923132

Profesor de Inglés con nivel C-2 comprobable, titulación apropiada y amplia experiencia en todas las edades y niveles; se ofrece para dar clases particulares de Inglés online . Total disponibilidad y horario a convenir para: •Practicar y mejorar comprensión lectora a todos los niveles. •Practicar y mejorar la gramática a todos los niveles. •Ampliar vocabulario. •Practicar pronunciación. •Practicar conversación. •Preparación de títulos oficiales por Cambridge (B1, B2 C1…) Gran cantidad de material de estudio y repaso, además de diálogos propios de cualquier situación cotidiana. . . No duden en pedir CV o referencias si desea

2
CLASES ONLINES A TRAVéS DE ZOOM

Oferta

r402689545

Mi nombre es Kaory doy Clases de ingles o servicio de cuidadora. Hablo ingles nativo ya que me crie en Estados Unidos desde los 5-15 años de edad. Tengo experiencia de 5 años dando clases particulares y como nanny a niños de 4-12 años. Soy una persona cariñosa, paciente y divertida, lo cual me da facilidad de llevarme bien con los niñ@s y aprenden ingles divirtiendose mediante juegos, canciones, actividades manuales, cuenta cuentos etc. Para mas informacion no duden en contactarme

CANGURO BILINGüE