Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

Cerrajeros puertas anti okupas en Murcia

Oferta

r348493360

Se vende puerta antiokupa ya instalada en un plazo de 24 horas laborales para su domicilio, con 3 llaves. ¿Qué ventajas tiene? * Instalación sin dañar la puerta actual. En algún momento futuro puede quitar la puerta antiokupa y seguir funcionando con su puerta habitual. * El posible intruso no puede hacer palanca ni romper la manera ya que el posible okupa tiene ante sí una estructura de acero. * La puerta antiokupa permite adaptarse al hueco de obra existente.

PUERTA ANTIOKUPAS ANTI OKUPA