Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 4 anuncios en

Casitas y parques infantiles en Lugo

Oferta

r387053012

Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y portugal Casita de Madera Infantil Lollipop XL Color Azul Sólo para uso particular. Medidas exteriores (ancho x fondo x alto): 1540x1450x1640 mm. La casita MASGAMES LOLLIPOP XL tiene unas medidas interiores de 133x119 cm. Esta divertida casita Lollipop está disponible en 3 colores: Rosa, Verde y Azul La casita Lollipop está fabricada en madera de pino tratada para el exterior, procedente de bosques renovables en madera cortada en forma cuadrada que la hace muy fuerte y resistente. Las ventanas estan fabricadas en polietileno de alta densidad en color blanco, estos paneles son muy fuertes y se pueden limpiar facilmente con un trapo, no requieren mantenimiento y aunque esten expuestas a la intempérie el material no se degrada ni pierde el color. Con esta casita infantil los más pequeños de la familia podrán disponer de su espacio propio en el jardín para jugar, aprender, relacionarse con amigos y, en definitiva, desarrollar sus capacidades en todos los sentidos. De manera opcional se puede comprar el suelo para que la casita esté más limpia y sea más confortable por dentro, así los niños no estarán en contacto directo con el césped o tierra. Características: Recomendada para niños mayores de 3 años. Puerta: Pequeña puerta con cierre en imán. Material: Madera tratada para el exterior. Ventana: Varias ventanas abiertas con estante y jardinera. Tejado: A dos aguas. Sólo para uso particular. Medidas exteriores (ancho x fondo x alto): 1540x1450x1640 mm. La casita MASGAMES LOLLIPOP XL tiene unas medidas interiores de 133x119 c

CASITA DE MADERA INFANTIL LOLLIPOP XL CO