Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 6 anuncios en

Casitas y parques infantiles en Almería

Oferta

r398238840

Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y Portugal Arenero Gigante de Madera 2,5 x 2,5 mts Este arenero esta fabricado en madera redonda e incorpora 4 asientos de plástico que le da mas consistencia a la estructura y así los niños se puedan sentar y jugar mejor con la arena. Este arenero está fabricado en madera redonda de pino de gran calidad. En el mercado existen productos similares pero que están fabricados con unas maderas más básicas. La madera que nosotros utilizamos para la fabricación de nuestros productos, es de bosques Europeos renovables y es una madera muy duradera, que tiene un tratamiento para que resista a la intempérie y contra las plagas de insectos. El método utilizado no es tóxico y está libre de arsénico, se trata de un proceso habitual en las maderas para el uso exterior. - Arenero madera redonda de 2,5 x 2,5 mts

ARENERO GIGANTE DE MADERA 2,5 X 2,5 MTS

    Oferta

    r398239383

    Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y Portugl Parque Infantil Lookout M con Columpio Doble El parque infantil Lookout es un parque multifuncional, está compuesto por una casita y al lado una torre con un tobogán. La casita tiene en un lado una ventana, en su lado opuesto una puerta a media altura, luego en el lateral una barandilla y finalmente en el lado que va conectado a la torre está abierto para poder acceder a la torre. El Parque Lookout tiene una plataforma con tobogán a 90 cm de altura. La torre tiene una altura total de 2,79 m. La casita tiene unas medidas de 161,6 cm (largo) x 130 cm (ancho) x 155 cm (alto) Las medidas del parque Lookout son de: 203,8 cm (largo) x 161,6 cm (ancho) x 279 cm (alto) La altura de la plataforma del tobogán es de 90 m La rampa del tobogán es de 144 cm de largo Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad. El columpio incluye: - 2 asientos de plástico resistente - Esquinas de conexión - 2 ganchos para los asientos - Anclajes Medidas: 2,08 m (alto) x 2,40 m (largo) x 2,50 m (ancho) El columpio SWING de la marca BLUE RABBIT sirve para acoplar a la torre KIOSK XL - ref. BR802101. Este parque infantil es de madera cuadrada, tiene un excelente acabado y no presenta grietas. El columpio incluye: - 2 asientos de madera resistente - Esquinas de conexión - 2 ganchos para los asientos - Anclajes Medidas: 2,70 m (alto) x 2,70 m (largo) x 2,34 m (ancho)

    PARQUE INFANTIL LOOKOUT M CON COLUMPIO D