Se venden 6 bombonas de gas butano vacías, juntas 60 euros, por separado 10 euros, se miraria la posibilidad de llevarlas a casa, en un radio de 40 km de Gijon.
Otros articulos de jardineria en Ponteo (san Claudio)
Ponteo (San Claudio)
Particular vende casa y finca o casa con 50m2 de terreno o solo finca de 1650m2 edificable.
Si esta buscando una casa con finca o sin ella en un pueblo tranquilo y a 4km de Oviedo capital esta puede ser su propiedad a un precio muy asequible. Estan situadas en el pueblo de Ponteo carretera Oviedo a Escamplero a 4km de Oviedo y a 1km de San Claudio, donde hay todos los servicios, supermercados, centro de salud, bancos, hosteleria etc. Tambien tiene parada de autobus a 15 metros de la casa,tiene todos los suministros y consta de planta baja y planta primera de unos 130m2 en total, tambien tiene unos 35m2 de terreno pegado a la casa para un garaje o lo que se quiera destinar. Tiene tambien una amplia antojana. La casa esta para reforma integral, esta totalmente diafana, por la parte de atras tiene tambien unos 50m2 de terreno, el servicio de bus cada 15 minutos.
La finca tiene 1650m2, tiene pozo de agua en uso, la finca cuenta con arboles frutales, y su orientacion es sur, tanto la casa como la finca son muy soleadas. La finca es edificable siendo su edificabilidad de 1500m2 de terreno y 300m2 de construccion. Tambien con todos los servicios, asi como entrada de calle por abajo y carretera por arriba.
El precio del conjunto es de 75. 000€, casa y finca. Si se quiere una propiedad sola sera a tratar. ... Leer más
Vendo cable de acero marca tractel usado tan solo 3 o 4 veces como segundo cable en tractel. de 30 metros de largo, de 8, 3 mm de diámetro . hago envíos
Buen estado general , alguna señal del uso poco importante
De mueblería
Medidas foto
Desmontar y transporte a cargo del comprador
Recogida Pola de Siero
vendo cabestrante manual modelo tractel T7 N tirfor 800kg. en buen estado, con cable de 40 metros y 8. 3mm de diámetro.
Trabaja en cualquier posición: horizontal, vertical o bien inclinada.
Multiplicación de la capacidad nominal por medio de poleas de reenvío.
Hago envios
Secadora que funciona, se le cambió la Correa hace un par de meses, el reloj temporizador dejó de funcionar al desarmar para cambiar la Correa. Ubicada en Lugones. Atento a cualquier consulta Negociable.
Taurus Dinamic Turbo Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibelios, 2 litros, Plástico. Se vende la aspiradora con el tubo rugoso y los accesorios pequeños. El palo de acero y la zapata no se incluyen. Comprada en junio de 2018. Muy buen estado.
Vendo marco de fotos de cristal tallado de estilo vintage, de la marca alemana Walther Glas y la colección Wellington. Medidas: 25 cm. de ancho y 17 cm. de alto. Peso: 845 gr. Tiene pie para sujetarse. Probablemente de mediados de los 80. Nunca se ha sacado de su caja. Si requiere de envío, este correrá a cargo del comprador.
CASA Y JARDIN EN ASTURIAS: Sección dedicada a la compraventa de útiles para el hogar y jardín en Asturias. Decoración, muebles, herramientas de jardinería, al mejor precio.