wqxfuzqfxswcwraatqcfdvxdxdvsdwMIL ANUNCIOS.COM - Cartas naúticas en Cantabria. Venta de cartas nauticas de segunda mano en Cantabria. cartas nauticas de ocasión a los mejores precios.
CARTAS NAUTICAS EN CANTABRIA: Compra-Venta de cartas nauticas de segunda mano en Cantabria. cartas nauticas de ocasión a los mejores precios.
se vende lote COMPLETO y no se venden CARTAS SUELTAS el lote se compone de de 37 cartas de navegaciòn de los años 50, 60, 70 y 80 todos las cartas estan en la lista de la segunda foto, , oferta por el lote completo, se pueden entregar en mano sin problemas para que veas que lo que compras es lo que vendo o envio certificado (gastos a cargo del comprador), abstenerse ofertas absurdas no respondo lo siento.
Vendo tarjeta Carta C-MAP, es del norte de Barcelona (Girona). Tengo fotos de la zona. GPS vendido montada la carta en una Navman Tracker 5600. Precio negociable. Tengo WhatsApp
Carta nautica micro SD (y adaptador a SD) del Cantabrico, sin apenas uso, vendo por cambio de zona de pesca a galicia, envio a toda españa, solo atiendo correo.