Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Carpintero economico y barnizados - foto 1

1 / 3

Carpintero economico y barnizados

Contamos con un equipo de trabajadores especializado en todas las áreas de la construcción. podemos ofrecer a los clientes el mejor servicio de reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Siempre que lo requiera el cliente, y adaptándonos a los criterios marcados, llevamos a cabo la reforma integral de casas y edificios. En estas reformas, nos ocupamos de la reparación de elementos puntuales, como humedades, problemas de desprendimiento de pintura, o problemas eléctricos, pero también realizamos obras integrales en cocinas, reforma total de baños, con sustitución de bañeras por platos de ducha, y análisis y sustitución de sistemas de electricidad viejos o deteriorados. No tenemos techo en lo que se refiere a prestar servicios de construcción. De la manera más profesional, garantizamos un trabajo de la mejor calidad, asegurando unos resultados que se adapten totalmente a las exigencias de cada cliente.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?