Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 54 anuncios en

Camping mobil home

Oferta

r375841873

Vendo mobil home de 8x4 metros situado en un camping en la comarca de la Vera (Cáceres) junto a la garganta de Cuartos, en parcela con luz y agua, tiene salón comedor con sofá cama, cocina independiente, amueblada y alicatada en zona de muebles, con electrodomésticos, dos habitaciones con camas de matrimonio, mesitas de noche y armarios de cuatro puertas en la parte alta también, cuarto de baño con ducha con mampara, tiene aire acondicionado con bomba de calor, toda esta amueblada. Se entrega también con ropa de cama si es necesario.

7 fotos
MOBIL HOME

    Oferta

    r411712985

    mobil-home 3x5 metros. habitacion doble de 120. dos literas,comedor amplio convertible en cama.aseo con wc portatil.tv,equipo de sonido. incluye casita de madera con cocina montada y otra casita de trastero. se incluyen varias cosas. nevera,cocina,mesa exterior y sillas,cenadores. situado en camping venta de contreras( minglanilla) consultar sin compromiso. tf 687866211-647991021 ,

    8 fotos
    MOBIL-HOME