Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Termo elÉctrico vertical/horizontal sb50 - foto 1

1 / 6

Termo elÉctrico vertical/horizontal sb50

140 €

Iva y envío 24/48h contrareembolso incluido, visita nuestra web tucalentadoreconomico es para ver todos los modelos y realizar el pedido online, termo nofer sb 50n con 3 posibilidades de instalación, vertical, horizontal con tomas acs en lateral izquierda y horizontal con tomas acs lateral derecha, 2 años de garantía total y 3 años de garantía del calderín sin revisión del ánodo, medidas: alto 75cm ancho 38cm y fondo 39, 5cm, clase energética c (bajo consumo), recuperación rápida de la temperatura del agua gracias a su potente resistencia blindada. Resistencia blindada sumergida de cobre soldada a una brida de acero inoxidable AISI 304 Regulación exterior de la temperatura Termómetro Instalación triposicional. Cuba de acero vitrificado con una única soldadura circular. ánodo de magnesio Piloto de funcionamiento Válvula de seguridad tarada a 10 bar. Compra hoy antes de las 16h. y disfruta al día siguiente de tu compra pagando al repartidor en el momento de la entrega, solo pagas 140€.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?