Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Caja estanca para nex 5R 18-55 mm - foto 1

1 / 8

Caja estanca para nex 5R 18-55 mm

200

Caja estanca meikon mk-nex5r super compacta compatible con la cámara sony nex-5r/5t con el objetivo 18-55mm. nueva profundidad de trabajo hasta 40 mt. acceso a todos los controles de la cámara acceso a menús, visualización y borrado de fotos visión de la pantalla lcd y de los datos pestillo de rápida apertura y fácil colocación de la cámara, sin complicaciones. conexión para 2 cables de fibra óptica rosca inferior nc1/4 para acople de pletinas profundidad de trabajo: 40 mts caja fabricada por inyección en molde de policarbonato transparente, un material reconocido mundialmente por su excepcional fortaleza y resistencia a la corrosión. caja diseñada con el tamaño y peso adecuados para conseguir una flotabilidad casi neutra y un manejo excelente bajo el agua. la instalación de la cámara es rápida y sencilla con los controles situados convenientemente al alcance de su mano. es perfecto para una iluminación con luz solar hasta una profundidad de 24 metros incluye caja estanca de viaje con despresurizacion

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?