Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Saco de Boxeo soporte saco boxeo suelo p - foto 1

1 / 9

Saco de Boxeo soporte saco boxeo suelo p

100

Este saco de boxeo profesional para adultos es ideal para mejorar tus habilidades de boxeo y para realizar un entrenamiento físico integral. Sus 3 muelles amortiguadores son ideales para simular un movimiento realista, como si estuvieses entrenando con un oponente de carne y hueso. Su base se puede rellenar con agua o con arena, así su estabilidad es óptima. No lo dudes más y empieza a entrenar y mejorar tu condición física con este saco de boxeo profesional, en casa, el gimnasio o la oficina. Características - Mejora de forma sencilla tu nivel de boxeo con este asistente de entrenamiento de boxeo profesional - Base estable grande con 12 ventosas - La base se puede rellenar con agua o arena, apta para cualquier suelo - El sistema de resorte está compuesto 3 potentes muelles amortiguadores - Fácil de montar y muy adecuado para usar en casa, oficina y gimnasio Especificaciones - Color: negro, rojo - Material: PU, EPE, HDPE - Medidas totales: 60x180 cm (Diam.xAL) - Medidas de la base: 60x40 cm (Diam.xAL) - Medidas del saco de boxeo: 25x110 cm (Diam.xAL) - Capacidad de carga de la base: 50 kg (agua) / 60 kg (arena) Faltan tornillos se consiguen fácilmente en ferreteria

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?