Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 3 anuncios en

Boxeo muneco boxeo slam man

Oferta

r376563949

Vendas de boxeo Flexible 3 metros ¿Te gustaría golpear más fuerte y entrenar más sin dañar tus manos? Utiliza las vendas de boxeo de Riscko para proteger tus nudillos, dedos y muñecas. ¡Reduce las probabilidades de hacerte daño sin reducir la intensidad de tu entrenamiento! ¿Por qué necesitas unas Vendas de Boxeo Riscko ?  Para proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate, tu mejor opción son unas vendas de calidad superior y con materiales de calidad.  Estas vendas protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus manos, huesos, músculos y tendones durante tus entrenamientos de punching, golpeos y sparring. Con ellas evitarás fracturas y daños en el metacarpiano además que reducen el cansancio en tus manos.  Se ajustan de forma cómoda. Suaves pero fuertes y flexibles para que no te corten la circulación. Hechas con material transpirable, proporcionan comodidad, elasticidad y fuerza. Se fijan de forma segura con un velcro súper fuerte lo que garantiza que no se muevan. Su longitud de 3 metros hacen que puedan servir a cualquier persona. Podrás utilizarlas cuando practiques boxeo, kick boxing, artes marciales mixtas, muay thai, defensa personal, etc. CARACTERÍSTICAS: Disponible en diferentes colores. Velcro en la muñeca para una sujeción más segura. Protección en el pulgar. 3 metros de longitud. Marca Riscko. **Añade dificultad a tu entrenamiento con este punching ball ajustable con barra giratoria.

VENDAS DE BOXEO FLEXIBLE   3 METROS
6 fotos

    Oferta

    r405298282

    Lo puedes ver en www.luasports.com mejora tu precisión, velocidad, sincronización y potencia. estas manoplas de boxeos súper absorbentes y protectoras son la mejor elección para los boxeadores en entrenamiento. diseñadas para resistir los golpes brutales de ganchos y jabs del entrenamiento boxeo, muay thai o peleas en jaula; nuestras manoplas de maya hide™ son prácticamente a prueba de balas y sobrevivirán a incontables sesiones de entrenamiento. fabricadas con doble acolchado de espuma para una óptima resistencia a los golpes, te proporcionarán la protección que necesitas para perfeccionar tu técnica de golpeo, mientras que la regulación térmica mantendrá tus manos libres de sobrecalentamiento, y el agarre seguro te da mayor confianza y estabilidad. confección en cuero maya hide™ para una mayor resistencia y durabilidad. espuma supremo-shock combinado con espuma eva-lution ™ para una máxima absorción de impactos. acolchado de alta calidad para prevenir lesiones y proteger las manos y muñecas. tecnología coolx™ para la controlar la temperatura y mantener las manos frescas y secas. tecnología ez-grip™ para una mayor estabilidad durante el entrenamiento.

    RDX T1 MANOPLAS DE ENFOQUE BOXEO
    6 fotos