Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

No se encontraron anuncios en Boxeo que contengan guantes charlie golden line

  • Revisa que las palabras estén bien escritas
  • Prueba con otras palabras
  • Elimina filtros para ver más resultados

Resultados con menos palabras coincidentes

Encontrados 30 anuncios en

Boxeo guantes charlie golden line

Oferta

r390813589

Guantes charlie gel 14 oz. nuevos sin usar. Valorados en unos 70 euros. Diseño elegante y sencillo en color negro con logotipo destacando en color plata. Recomendado para entrenamientos sparring y de potencia de saco. Estos guantes de boxeo son una excelente opción para renovar tus primeros guantes. Resistentes y cómodos destacan por la protección extra que provoca la capa gel del relleno. La característica más destacada de los guantes Charlie gel es la capa extra visco elástica que ofrece mayor protección que otros modelos de la marca como por ejemplo los guantes de boxeo Charlie bat-x o los guantes Charlie fluor. Se envía a toda España mediante milanuncios express, península y Baleares.

GUANTES CHARLIE GEL

    Búsquedas relacionadas