Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2669 anuncios en

Bicicletas de paseo y ciudad

Oferta

r411626039

Nuevo anuncio

Bicicletas Acero de Paseo Cloot Relax 28 Pulgadas, envio gratuito a:Logroño, desde Bicicletas Cloot de Valencia. Todas las bicicletas salen ajustadas de nuestras instalaciones. Con las Bicicletas de paseo Relax en rueda de 28", colores Azul , Blanca , Negra , Beige,Roja y Verde turquesa, disfrutarás de tus paseos urbanos en bicicleta gracias a la comodidad y confort de su geometria con la cual iras en una posicion mas recta y confortable. Es una bicicleta de paseo elegante para utilizarla en tus desplazamientos diarios, comprueba la facilidad de acceso que ofrece su cuadro abierto pensado para tu comodidad y su larga durabilidad. Equipada con un cambio Shimano de 6 velocidades con el cual podrás hacer frente a cualquier desnivel que se te presente en tus desplazamientos urbananos. Nada más subirte notarás la comodidad de su sillin que te permitirá disfrutar tanto de los paseos cortos como de los paseos más largos. Se trata de una bici de paseo sencilla y fácil de usar pensada para cualquier persona sin importar la edad o el sexo. Equipada con guardabarros, portaequipajes y cesta, dispone de todos los accesorios necesarios para tu comodidad. El cuadro de esta bicicleta urbana es valido tanto para hombre como para mujer .

8 fotos
BICICLETAS DE ACERO PASEO CLOOT RELAX 28