TALLA M, 1500kms, Salud de la bateria 100%z. La turbo Levo Comp para que sea una auténtica bicicleta de trail. Con la geometría, cinemática y rasgos de diseño de nuestras bicis de trail más novedosas, como la Stumpjumper. Cuenta con la tecnología líder en la industria que te da el poder de recorrer más senderos. Nuevo motor, nueva batería, cuadro increíblemente ligero y eficiente, compruébalo.
Marca: Specialized
Tipo: De montaña
Material del cuadro: Aluminio
Número de marchas: 12velocidades
Tipo de suspensión: Doble suspensión
Características: Eléctrica ... Leer más
Bicicleta electrica con 40 kilómetros de autonomía solo usado 2 veces unos 20 kilómetros esta casi sin estrenar. contrarrenvolso a cargo del comprador.
Bicicletas electricas de segunda mano en Vitoria/gasteiz
Vitoria/Gasteiz
Se vende turbo levo con un año de uso (2020)
le he cambiado frenos discos y manetas de frenos Saint. (pastillas de freno recién cambiadas).
actualización horquilla denbo air 2021.
batería 700.
actualización batería y motor realizada , por lo cual 3 años en garantía.
la bici se encuentra en Vitoria (alava).
Precio 4000E( no negociables)
Bicicleta electrica Scott de 500watios con sólo 819 km hechos desde que se compró hace un año y pico, esta en buenas condiciones de uso, puesta ha punto en ciclos eguizabal, tiene buenos frenos de disco, pantalla Digital de control amortiguación delantera y central muy buena, ruedas de 29 pulgadas, con anti pinchazos instalado entre Cámara y cubierta. la vendo por necesidad, por mil euros menos de lo que me costó demostrado con la factura, además por el pintado de un roce que le hice atrás,por lo demás muy buena bicicleta y resistente. ... Leer más
Bicicleta eléctrica unos 100 lo de autonomía depende como se use. Y velocidad entre 25 y 70 llegó hora. Con motor delantero de 1500 muy potente. Mejor verla y probarla.
Bicicleta eléctrica con un año, le queda un año de garantía revisión hecha cambiadas pastillas y cubierta, en perfecto estado, buenos componentes marca francesa precio 1100. No envíos no wapsas llamar fines de semana o laborables a partir de las7 de la tarde
Bicicletas electricas de segunda mano en Barcelona
Barcelona
Bicicleta eléctrica himo c20 en excelentes condiciones. apenas tiene recorrido 200 km y con dos meses de haberla comprado.
bicicleta con asistencia al pedaleo hasta de los 25km/h, cuenta con 6 cambios y con una autonomía de 80km en asistencia eco.
cuenta con acelerador y va a una velocidad de 25km/h sin depadelo si así se quiere.
en el mercado español esta bicicleta supera los 700 perfectamente, pero entiendo que las cosas no están para tirar cohetes actualmente.
el motivo dela venta de esta joya es porque me mudo a un lugar donde ya no la necesito.
se vende con candados(los 2 de muy buena calidad) y demás accesorios(luces y demás). ... Leer más
Vendo bicicleta electrica plegable urban con 25km fue un capricho esta nueva. Con linterna y candado bueno con su soporte para llevar en la bici. Podria cambiar por bicicleta mtb tipo orbea alma no menos que la m50 en carbono o oiz mas dinero
vendo city coco con alarma mando a distancia batería de 20 ah, super oferta, se puede poner en marcha con la llave, el mando a distancia o en el botón de star stop. muy comoda suspensión delantera y trasera. muy buena autonomía, la mejor batería de litio. una pasada muy comoda y electrica 100% es una maravilla.
No cobramos gastos de envío para península. entrega 24/72hs. producto nuevo con garantía de fabricante. mini bicicleta eléctrica para manos y pies. 12 velocidades. pedaleo asistido con motor o manual, hacia adelante y hacia atrás. mando a distancia integrado. el display indica: tiempo, velocidad, calorías consumidas y distancia recorrida. opción de uso sin motor (100% manual). programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: un modo manual y 5 automáticos- incluyeun sistema llamado eco friendly , que consume un 25% menos de energía. www. distribuidoravalhec. com ... Leer más
Bicicletas electricas de segunda mano en Fuentidueña De Tajo
Fuentidueña de Tajo
Bicicleta eléctrica de paseo, pedaleo asistido, prácticamente nueva, la batería se ha ido por no usar, aunque es fácil de encontrar en internet recambio. La vendo por que una lesión me impide pedalear.
Para más información llámame o escribe.
Para más información llama o escribe.
bicicleta de paseo marca BH bolero, en muy buen estado, con muy poco uso, con un kit de motor electrico en la rueda delantera muy potente, bateria nueva, funciona perfectamente. no acepto cambios.
Bicicletas electricas de segunda mano en Esporles/esporlas
Esporles/Esporlas
Scooter eléctrico biplaza, con 3 velocidades, luz nocturna, prácticamente nuevo, siempre guardado en parking, con sistema de alarma antirrobo, negro, cuentakilómetros y velocímetro, 1400W/12Ah, ideal para ir con niños, reposapies trasero. Funciona perfectamente.
Bicicletas electricas de segunda mano en Granollers
Granollers
Bicicleta eléctrica RRC 8kw nominales. 12kw pico.
suspensiones regulables
Display color 6
Frenos 203mm
Manillar 800mm
Suspensiones regulables Ordenador de a bordo a color Batería Samsung con cargador de 5A
Acelerador electrónico
Sistema de regeneración de energía
-Velocidades hasta 80km/h.
-Autonomía hasta 100km.
También se hacen bicis por encargo.
Precio desde 2990€
Potencia nominal de 3KW a 8KW.
Con certificado CE, Servicio técnico, recambios y accesorios disponibles.
Posibilidadde transporte a toda España.
Contacta con nosotros y vén a probarla.
Consultar rrc. cat para más información.
Ebike sur ron brinco ... Leer más
Bicicletas electricas de segunda mano en Almuñécar
Almuñécar
Vendo bicicleta eléctrica bh easy motion, modelo neo city. Motor 350 w con capacidad de regeneración de energía en los descensos. Batería samsung de 12 amperios y 36 voltios (432 wh), la batería queda perfectamente integrada en la estructura. Autonomía hasta 90 kilómetros. Ideal para desplazarse en ciudad o para largos paseos. La bicicleta está en perfecto estado y puede probarse sin compromiso. Tiene 8 piñones y 3 platos de shimano. Asimismo dispone de suspensión en la rueda delante,portaequipajes y dinamo con luz delantera y piloto trasero. SóLO ATIENDO POR TELéFONO Y WHATSAPP ... Leer más
Bicicleta eléctrica de paseo Kross. Motor de 250w en el eje trasero y batería de ion-litio con celdas Panasonic de 522 vatios (36x14, 5). 3 platos y 7 piñones. Cambio y desviador Shimano. Suspensión delantera. Autonomía hasta 120 km. Portaequipajes, timbre, luces delantera y trasera. Ideal para ciudad y para cicloturismo por carreteras, vía verde y caminos de tierra con firme en buen estado.
Bicicleta eléctrica bh plegable en un estado excepcional. . solo 480 km . . esta nueva . . tiene una autonomía de 100 km . . . . frenos hidráulicos. . . precio algo negociable . la bici costaba 1800. . . comprada en el 2017
Bicicletas electricas de segunda mano en Huétor Vega
Huétor Vega
Disponemos de una amplia variedad de repuestos para scooter eléctricos, patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas, este producto es estándar para todos los modelos de acelerador, envíos 24h en todos nuestros productos. consulten cualquier duda y visiten nuestras webs y vean todos nuestros productos, si no encuentran lo que buscan nos pueden llamar a nuestro teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en lo posible, disponemos de taller especializado.
Bicicletas electricas de segunda mano en Huétor Vega
Huétor Vega
Disponemos de varios modelos de sensores de pedaleo asistido para bicicleta eléctrica y repuesto de patinetes de nuestros modelos, somos tienda taller de scooter eléctricos y distribuidores de Hobao Racing para tiendas y cliente final, para cualquier cosa nos pueden llamar a nuestro teléfono de atención al cliente.
Bicicletas electricas de segunda mano en Huétor Vega
Huétor Vega
Batería de lithio de 48v valida para patinetes y bicicletas de hasta 3000w sin problema, máxima autonomía con los mejores componentes, consulten nuestras webs para ver todos nuestros productos, y pueden llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente sin compromiso alguno. ENVIOS 24/48H EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Bicicletas electricas de segunda mano en Huetor Vega
Huetor Vega
Somos tienda de bicicletas electricas y patinetes electricos nuestra web es tiendascooter punto es para ver todos nuestros productos.
bicicleta eléctrica kenda tipo btt, innovador diseño de color negro con ruedas gruesas que te brindarán una excelente seguridad y mejor desplazamiento en terrenos irregulares. además, esta fántastica bici esta diseñada tanto para recorridos urbanos como para recorridos montañosos. su pedaleo asistido te proporcionará mayor fácilidad en la conducción, y graciasa su luz led delantera, te iluminará tus recorridos nocturnos y sobre todo te ofrecerá una mejor visión para poder controlar todos tus movimientos con mayor precisión. asi que si eres un aventurero y te apasionan las rutas montañosas esta bici eléctrica te proporcionará toda esa diversión que buscas!
¡si quires mayor seguridad y movilidad esta bicicleta es perfecta para ti!
¡a qué esperas! ¿te atreves a probarla?
ficha técnica
marca
ecoxtrem
dimensiones de la caja
132x28x74cm
motor
250w hub - sin escobillas
batería
litio de 36v - extraíble con llave
amperios
9ah
velocidad
posibilidad hasta 35km/h (depende del peso; de la ruta y de la carga de la batería)
autonomía
posibilidad hasta 45km (depende del peso; de la ruta y de la carga de la batería)
otros
luz led frontal; doble llave; timbre; indicador led; 5 velocidades; 7 velocidades manuales; asiento extraíble; frenos de disco y maneta de acelero
peso máximo soportado
120kg aproximadamente
ruedas
de goma maciza
pedales
de aluminio
tamaño ruedas
20x4. 0 pulgadas ... Leer más
BICICLETAS ELECTRICAS DE SEGUNDA MANO : Compra-Venta de bicicletas electricas de segunda mano de segunda mano . bicicletas electricas de segunda mano de ocasión a los mejores precios.