Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 27 anuncios en

Autorradios en Álava

Oferta

r421082565

Se venden altavoces para coche traseros, de la marca Boss, una marca alemana de buena calidad, altavoces en buen estado, apenas tienen uso, se oyen muy bien no se han utilizado con etapa de potencia. Altavoces coaxiales de 4 vías de 6 "x 9" de la marca Boss, modelo RIP-6904 • Cono de inyección de polietileno • Rango medio de Mylar de 3-4 "• Tweeters de cúpula de Mylar de 2 1" • RMS de 550 W • Bobina de voz de aluminio de 1-1 / 2 "• Rejillas incluidas. Se venden a precio muy económico. Me puedes llamar al 638681171

6
ALTAVOCES PARA COCHE