Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 391 anuncios en

Audi en Jaén

Oferta

r415458416

Audi q3 quattro s tronic 2.0tdi 177cv s-line interior y exterior.coche en perfecto estado, coche nacional,Único dueÑo, mantenimiento al dÍa, todos los extras: llantas, navegacion,techo panorÁmico,levas en el volante,asientos con calefacciÓn,velocidad de crucero, asientos elÉctricos, climatizador, ordenador de abordo, sensores de aparcamiento, faros de xenÓn,luz diurna,asientos de cuero,paquete s-line interior y exterior de origen,alarma etc. itv en vigor, mejor ver y probar este anuncio se muestra a título informativo y no contracultural pudiendo contener errores

10
AUDI - Q3 2.0 TDI 177CV QUATTRO S TRONIC AMBITION

Oferta

r416437842

Destacado

!!!proximamente a la venta!!! le transportamos su vehiculo a la puerta de su domicilio (consultar condiciones) financiacion 100% a su medida sin entrada!!! *precio financiado: 18.499€ *precio contado: 19.499€ audi q5 sportback s-line 2.0 tdi quattro 150cv , año 2014 con 170.000 kilómetros certificados!!! uno de los suv mas vendido del mercado!!! equipado al maximo, todos los extras disponibles para esta gama… !!!no lo dejes escapar!!! embrague recien cambiado con factura!!! recogemos su vehículo como parte de pago (maxima tasacion) se entrega totalmente revisado, aceite y filtros cambiados, cambio de nombre y 1 año de garantía automoviles bam-bam, s.l. la carolina (jaen)

48
AUDI - Q5 2.0 TDI 150CV AMBITION PLUS