Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Juego De Mancuernas 2 en 1 de 10 a 50kg - foto 1

1 / 2

Juego De Mancuernas 2 en 1 de 10 a 50kg

95

Juego de mancuernas 2 en 1 con barra ajustable | peso de 10 kg a 50kg este práctico juego de mancuernas 2 en 1 es el accesorio ideal para realizar ejercicio en casa ya que gracias a su versatilidad se adapta perfectamente a cualquier plan de entrenamiento. este juego de mancuernas 2 en 1 puede utilizarse para realizar un entrenamiento con dos pesas o bien se pueden unir las dos barras y crear una barra olímpica. podrás entrenar, definir y muscular el tren superior según tus necesidades. es tan fácil de utilizar y ofrece unos resultados tan excelentes que hacen de este juego de mancuernas el accesorio tanto para principiantes como para deportistas más experimentados. el juego de mancuernas está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 10 kg, 15 kg, 20 kg, 25 kg, 30 kg, 40 kg y 50 kg. este equipo de fitness es perfecto para realizar ejercicios de fuerza, para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho o espalda. este juego está formado por una barra de acero con acabado en rosca, unos discos con recubrimiento de plástico de alto calidad, un extensor acolchado de 40 cm. y unos topes que garantizan una total seguridad durante el ejercicio. caracterÍsticas: material de alta calidad y durabilidad. mangos antideslizantes texturizados que te brindan mayor seguridad a la hora de ejercitarte. ideal para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho o espalda. discos con recubrimiento de plástico de alto calidad. barra de acero con acabado en rosca. puedes entrenar con 2 mancuernas o transformarlas en una barra de halterofilia. fácil de montar, usar y almacenar. los seguros son fáciles de ajustar, con lo que no dañarás tus manos. después de usar, lo podrás desmontar con facilidad. este juego versátil podrás usarlo en tu casa como en el gimnasio. puedes ajustar el peso de acuerdo a tus necesidades. es ideal para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, y la salud cardiovascular, favorece la pérdida de peso y tonificación muscular. seguros en forma de estrella que proporcionan una mejor fijación de los discos a la barra. diámetro disco de 1 kg.: 17 cm. diámetro disco de 1,25 kg.: 18 cm. diámetro disco de 1,5 kg.: 19 cm. diámetro disco de 2 kg.: 20 cm. diámetro disco de 2,5 kg.: 21 cm. diámetro disco de 3 kg.: 22 cm. diámetro disco de 3,5 kg.: 22 cm. largo de extensor: 40 cm. espesor espuma de extensor: 6 mm.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?