Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

Asesorías busco asesor en Alicante

Oferta

r379044704

Si buscas un despacho donde poder consultar tus dudas sobre extranjería o realizar cualquier gestión, ¡éste es tu sitio! En MAEL ASESORES nos encargamos de: - nacionalidad - arraigo social/familiar/laboral - renovación o modificación de residencias - tarjeta de familiar comunitario - inscripción en censo de extranjeros de la UE - cartas de invitación - visados - residencia no lucrativa... https://maelasesores.com/ Si no encuentras lo que buscas, pregúntanos Nos encontramos en Valencia, pero al estar colegiados podemos presentar en cualquier ciudad de España, sin necesidad de acudir a la oficina de extranjería.

TRáMITES DE EXTRANJERíA

Oferta

r385700273

Realizamos informes, certificados y dictámenes periciales informáticos, para organismos oficiales, públicos y privados Analizando técnicamente las cuestiones planteadas por nuestros clientes, aportando conocimientos y pericia en el asesoramiento informático con su asesor legal y en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; participando y ratificándose ante los tribunales con todas las garantías necesarias. El Perito Informático es un perito judicial o de parte, que en su carácter de auxiliar de la justicia tiene como tarea primordial la de asesorar respecto a temas relacionados con la informática. La función del perito informático consiste en el análisis de elementos informáticos, en busca de aquellos datos que puedan constituir una prueba o indicio útil para el litigio jurídico al que ha sido asignado. El Perito Informático y su labor en la extracción de pruebas y evidencias electrónicas, está teniendo gran relevancia en los procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales, desde los temas civiles, penales, laborales e incluso personales. Las distintas pruebas digitales las podemos encontrar en los distintos dispositivos que de forma cotidiana utilizamos, el ordenador personal, las tablets, los móviles y otros dispositivos electrónicos. Entre las consultas más demandadas están las siguientes: Verificación de correos electrónicos. Se examinan los mensajes de correo objeto de la pericial, y se emite un informe de autenticidad o de manipulación de los diferentes elementos que componen un e-mail: el remitente, los destinatarios, el asunto, el contenido, geolocalizacion, y análisis de los archivos adjuntos y los metadatos. Informe pericial sobre un ordenador. La investigación se lleva a cabo en uno o varios ordenadores realizando las comprobaciones de los extremos planteados por el contratante. El perito realizara un trabajo orientado a dar las respuestas que solicita el cliente o juzgado y que pueden ser determinantes para el resultado del juicio. Audiovisuales y multimedia. Todos los archivos que manejamos son digitales, cámaras de fotos, de video, de audio o la combinación de ellos. Mediante programas, aplicaciones, herramientas y técnicas forenses, los peritos informáticos localizan y documentan las posibles manipulaciones, certificando mediante un informe la autenticidad o manipulación de los mismos.