Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Nuevo pato the vendetta pro hart en pvc - foto 1

1 / 6

Nuevo pato the vendetta pro hart en pvc

Novedad y oferta, float tube hart the vendetta pro, fabricado en pvc de alta resistencia con juntas reforzadas y termoselladas. recubrimiento interior de poliéster de 1.000 deniers que mejora su resistencia y durabilidad. asiento de alta presión de 50 cm de ancho y 16 cm de grosor,m2 válvulas situadas en la parte trasera de los balones, que dejan libre la zona delantera para colocación de sonda y otros accesorios. 1 válvula para el asiento. eslora de 145 cm y manga de 110 cm lo convierten en un pato d pesca compacto y muy manejable. los balones de 30 cm. 2 bolsillos laterales de 50 cm y con cremalleras plásticas de vislon. 3 asas reforzadas para facilitar su transporte: 2 en los balones y 1 en la proa. se sirve con remos, bomba de pie de gran caudal y bolsa de transporte. carga máxima 130 kilos. pvp recomendado: 345 €. oferta lanzamiento (consulta precio al 610.40.86.09.)

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?