Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Macbook pro - foto 1

1 / 6

Macbook pro

749

Macbook pro 13 principios de 2011. Procesador i7 de doble núcleo a 2,7 GHz Memoria RAM ampliada a 16 Gb. Disco Duro SSD seminuevo 512 Gb. Se vende recién formateado listo para iniciarlo como si fuese nuevo. OS High Sierra. Siempre fue utilizado para música en directo, siempre enchufado (por lo que el desgaste de batería ha sido mínimo) y todavía va como el primer día. Se puede ver y probar. Funciona completamente y sin fallos. Pantalla sin ningún rallonazo. Único dueño. Regalo un segundo cargador extra y un hard case. Mas info por privado.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?