Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

Planet Music

Responde en 1 día

Se unió en 2010

Sevilla

Sevilla

Compartir usuario

  • Anuncios activos (56)

Oferta

r409029757

En nuestra escuela amamos la Copla y el Flamenco tanto como tú o más, por eso desde la Experiencia hemos diseñado un curso muy especial enfocado a la Copla y al Flamenco, donde no solo recibirás clase, sino que actuarás en directo e incluso podrás grabar tus propias canciones. Para nosotros la enseñanza y la motivación son lo más importante para que disfrutes de lo que más te apasiona. Comenzamos en Septiembre, pero ya puedes reservar tu plaza. Llama e infórmate es sorprendente todo lo que puedes conseguir con nuestra escuela. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos y nuestros 12 años de experiencia como escuela. Abierto Matrícula de Inscripción para todas las edades y Niveles.

CLASES DE CANTE, COPLA.

    Oferta

    r344328457

    ¿Te has preguntado alguna vez, porque los Americanos cantan tan bien?, Planet Music tiene la respuesta. Tenemos las herramientas y los profesores que te harán cantar como ellos. En Planet Music tenemos el nuevo método vocal innovador que está transformando a cantantes en todo el mundo. ¡Conviértete en el mejor cantante que puedas ser con Planet Music, y nuestras clases! ¡En este curso de canto único, mejorarás radicalmente tus habilidades vocales y liberarás tu voz! Este curso es para principiantes, intermedios y avanzados, sin importar edad alguna ni el estilo musical. Mejorarás drásticamente tu técnica vocal, ganaras confianza en ti, aprenderás ubicar las vocales y utilizar el vibrato, lograras un control vocal y ganaras calidad de la voz y el tono, ejercitarás la voz de cabeza, voz de pecho, belting, voz mixta, respiración, apoyo vocal, appoggio, agilidad vocal, articulación, desarrollo del diafragma, salud vocal, ¡Calentamiento vocal, motivación personal, resistencia vocal y más! ¿Que incluye este Curso? 4 clases presenciales al mes de una hora u 8 clases On-line de 30 min, con el profesor, E-book con el contenido didáctico, pistas de audio para la práctica de los ejercicios, videos explicativos y back in tracks. También podrás optar por asistir a nuestras clases de interpretación vocal, combos y cultura musical, para complementar aún más tu formación. Solicita más información en nuestros teléfonos y verás porqué este es tu curso. Aprovecha la cuarentena y obtén un 20% de descuento.

    CLASES DE CANTO