Se vende antiguo reloj de bronce de sobremesa, maquinaria París, del siglo XVIII con símbologia de defensa de la cultura y las bellas artes. Hay que restaurar.
Se vende Arca Rústica del S. XVIII de madera de castaño, todos los tablones de una pieza y clavos de herrero. 67cm largo por 34cm de alto por 35cm de fondo. (antes 250€)
Radio muy grande, es de madera, una preciosidad, sonido espectacular, funciona perfectamente. Muy cuidada. Tiene 65, 5 cm de largo x 19, 5 cm de ancho x 16, 5 cm de alto y pesa 5. 480 gr.
Precioso y antiguo teléfono de los años 70, es de Telefónica, con señales del paso del tiempo, pero buen estado general. Funciona perfectamente. Conexión para línea actual.
En Gijón: Picadora antigua de la marca ELMA, n° 1445. Tiene unos 60 años de antigüedad. Hierro fundido. Pica carne, frutos secos etc etc. Mide de largo 37 cms. Tornillo de sujeción a la mesa, manivela y filtro. Ideal coleccionistas o para decorar una casa rural.
En Gijón: Calendario pequeño del mundial del fútbol del 82. Fué una gentileza por aquella época del Mesón El Amigo Vicente , calle Rafael Altamira, n°5, Oviedo (junto al Carlos Tartiere).
Lámpara quinque, de techo, pieza excelente, en bronce y cristal en perfecto estado, de uso y estético. De fácil limpieza, sólo paño húmedo y seco. Ver otros artículos en mi perfil.
Tapiz. Cuadro enmarcado sobre el Rapto de la Sabina. Marco de madera tallado con aplicación de pan de oro. Muy suave al tacto. Medidas 1. 20 x 1. 75 m. Hecho a mano y comprado en Ceuta en 1974. Muy buena calidad, lana en perfecto estado, colores como el primer día
Lámpara de bronce y porcelana en perfecto estado de 5 brazos. Materiales de alta calidad. Funciona perfectamente, ideal para casas rurales, solo falta poner tulipas al gusto
Mueble platero, alacena en muy buen estado. Antiguo y con tallados. medidas: ancho 1, 75 m alto 1, 10 m, profund. 0, 50 m
Precio mil euros
Atiendo solo washap y correo electrónico.
Vendo estrobo de arado del siglo XVI. Esta bien conservado lo único que se pintó pero se le pude quitar la pintura con decapante y luego darle el barniz para que se vea tal cual era.